El diputado Juan Carlos Júarez se reunió con el expresidente Pepe Mujica

 

 

El expresidente, actual senador del Frente Amplio y también protagonista de la biografía autorizada Oveja negra al poder, José «Pepe» Mujica, estuvo en la nueva edición de la Feria del Libro. En esta última obra, el exmandatario reproduce una discusión que tuvo con la mandataria, y volvió a hablar sobre la relación que tiene con la jefa de Estado, Cristina Kirchner, a quien esta vez la comparó con «una araña mala».

En ese marco, el diputado provincial Juan Carlos Juárez aprovechó la oportunidad para dialogar con el exmandatario, aunque luego mantuvo un encuentro en privado junto a un grupo reducido de personas. «Intercambiamos ideas sobre la necesidad de recuperar la integración real, no solo en términos comerciales, sino buscar todas aquellas actividades que nos pueden hacer crecer colectivamente en Latinoamerica», señaló el legislador bonaerense de Luján. Mientras que Mujica expresó que «la política debe fundarse en Valores, para que sea una herramienta eficaz para los Pueblos. Debemos combatir esa pretensión que tiene los poderosos de masificar una idea contra la Politica».

«Seguiremos encontrándonos en la construcción de la equidad y la igualdad», sostuvo Juárez en relación a la charla que mantuvo con el actual senador, junto a otros jóvenes.

Origen: Luján Hoy | El diputado Juan Carlos Júarez se reunió con el expresidente Pepe Mujica

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia