Selva anució el municipio techará el Jardín N°903 y criticó a la Provincia

El intendencia Carlos Selva dio a conocer la decisión que se tomó desde su gestión de llevar adelante una nueva obra de bienestar educativo tratándose nada más y nada menos que del techado completo del Jardín N°903 de Mercedes.

Selva comentó: “nos hemos reunido con los padres y personal porque la Municipalidad va a techar todo el jardín donde queda evidente que no hay una política de infraestructura por parte de la Provincia de Buenos Aires. Es el que está en la 8 y 59 que empezó con un vagón y se fue mejorando y construyendo por voluntad de padres, cooperadora y algunas cosas de infraestructura donde la verdad no hubo una programación. Hoy todos los chicos para ir al baño, al comedor, entre y salir se encuentran sin una sola galería quedando las aulas sin conexión.”, sostuvo el primer mandatario local.

El bienestar educativo es algo que todas las familias reclaman y desean para sus hijos. En el caso del jardín Selva remarcó el rol activo de la comuna y que: “vamos a techar y será una obra interesante donde ya aprobamos y giramos los fondos al Consejo Escolar”, especificó, a la vez que comentó que “mientras se haga la obra estamos pensando utilizar las instalaciones el Instituto Unzué, afirmó.

De esta manera la comunidad educativa se encuentra con todas las expectativas y deseos de pronta mejora estructural de las instalaciones de dicha institución.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia