Inauguraron nueva plaza de la salud y deportes en Barrio Esperanza sobre calle 15

Plaza-Salud-BarrioEsperanza

Si bien los elementos estuvieron disponibles para la población desde hace algunos días se llevó a cabo éste miércoles finalmente la inauguración de la nueva plaza de la salud y el deporte en calle 15 en barrio Esperanza. Carlos Selva y Julio Cámpora encabezaron el acto que contó con la participación de vecinos y funcionarios.

El nuevo espacio diseñado por la Dirección de Deportes se suma a la red de plazas de salud que la Municipalidad de Mercedes ha colocado en diferentes puntos de la ciudad, en la Plaza San Luís, de calle 15 y 24, en la plaza que está cerca de la Terminal de Omnibus, otra de las plazas es la que está situada en Av. 40 y Av. 1 y otra de las plazas que está en Av. 40 en cruce con Ruta N°41. En el día de hoy se llevo a cabo la inauguración del quinto espacio de cuidado y promoción de la salud y el deporte.
Luego de las palabras del Prof. Julio Cámpora se procedió a la realización del descubrimiento del cartel quedando oficialmente inaugurada la Plaza de la Salud del Barrio Esperanza, en calle 15 entre 44 y 46.
Luego el Intendente de Mercedes Carlos Selva habló sobre la importancia de tener un espacio para hacer deportes y actividades físicas y anunció que la municipalidad pondrá a disposición de los vecinos a un profesor de gimnasia para asesorar a los vecinos sobre el correcto uso de los aparatos.
La posibilidad de contar con un centro de ejercicio, indudablemente, es un beneficio para el cuidado de la salud y la acción deportiva para todos los mercedinos.

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia