Se inició la etapa local de los «Juegos BA 2015»

beach local

Desde la Dirección de Deportes de la Comuna informaron que se inició éste martes la etapa local de los «Juegos BA 2015» buscando los distintos representantes de la ciudad que quieren llegar a las finales de Mar del Plata a fines de septiembre.

Fue el beachvoley  la disciplina que abrió  la competencia,  continuando los días jueves 7 y viernes 8 con Hándbol en el predio del Martín Rodríguez.

Este años más de 3000 chicos participan de la etapa local con un fuerte compromiso de entrenadores y profesores que en cada disciplina quieren llegar a las finales de Mar del Plata.

En beachvoley femenino menores la pareja de Juanita Bori y Valentina Bori consiguieron el triunfo que le permite ser representante de la ciudad, igual que en la categoría cadetes donde Paula Hernández y Agustina Fasi repiten el triunfo, ya que el año pasado fueron finalistas en Mar del Plata.

En varones menores Maximiliano Cross y Bautista Bidone ganaron su clasificación para el regional y en la categoría cadetes fueron la dupla de Lucas Arrietta y Franco Giménez los que pasaron la etapa local.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia