Piden ayuda a los mercedinos para hallar testigos del grave accidente en R5 donde murieron 3 personas

 

El pasado sábado 18 de abril se produjo un enorme y fatal accidente de tránsito en Ruta Nacional N°5 en Mercedes, altura Gowland, que dejó tres víctimas fatales. Tras el hecho se abrió una lógica investigación judicial para poder esclarecer cómo se dieron los acontecimientos.

Desde el grupo familiar y de amigos de una de las víctimas, la que se sostuvo venía paseando y resultó aparentemente embestida por las otras dos desde atrás, solicitan a la población ayuda para dar con testigos de los acontecimientos.

Los familiares desde un primer momento estuvieron haciendo un recorrido por los medios de comunicación observando los comentarios, pero, lamentablemente muchos los hacían con seudónimos o correos que no resultaban ser el correspondiente. La idea y necesidad es poder contar con testigos del grave hecho para poder acompañar el proceso judicial desarrollado por la justicia de Mercedes.

Como contacto los familiares dieron los siguientes datos: Marcela; Teléfonos: 011 4667 0783; 011 (15) 6155 6804; Correo: marnoal2009@hotmail.com

Desde ya agradecen todo lo que puedan aportar los mercedinos que se sospecha pudieron ser varios los que vivenciaron los hechos.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia