Charly García en Mercedes: filmó un corto y tocó el órgano de San Patricio

charlygarcia-manuelmaturo

Charly García volvió a visitar Mercedes y en esta ocasión lo hizo filmando un corto y tocando el órgano de la Iglesia San Patricio junto al músico local y encargado de dicho instrumento Manuel Maturo.

La situación se vivió el pasado sábado por la tarde. El reconocido Charly García visitó Mercedes nuevamente para encontrarse con el kinesiólogo Horacio Cámpora y aprovechó la ocasión para visitar la Iglesia San Patricio y junto al director de orquesta, músico y encargado de dicho instrumento, Manuel Maturo, quien lo acompañó en la interpretación realizada, grabó imágenes para un corto que está realizando.

El músico ya conocía el instrumento como así también a Maturo dado que los había visto por Youtube en videos donde se utilizaba el órgano que es el más grande de Sudamérica, con 5300 tubos y que se encuentra en Mercedes traído de Alemania. Por sus características lo tornan un elemento único de lo más interesante para los músicos.

Maturo comentó que Charly García fue muy amable con todos y, lógicamente, con él a quién al momento de verlo le dijo: “Hola Manu”.

Carlos Alberto García Moreno, conocido como Charly García, no es la primera vez que visita Mercedes dado el tratamiento médico que efectúa con un profesional local.

Charly también estuvo en una casa de instrumentos musicales donde se lo pudo ver tocando algunos de los elementos allí expuestos.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia