Se viene el «Pasearte N°2» en Plaza Belgrano (del Hospital) y será el domingo 24 de mayo organizado por el MIC

mic-pasearte-plazas

El MIC considera que la Educación es el Eje Vertebrador de la Política. Toda problemática que afecte a los mercedinos tiene como variable de resolución el acceso a la información, pero esto no debe quedar solamente en lo discursivo sino fundamentalmente en las acciones concretas a desarrollar.

La difusión de la cultura artística mercedina, uno de los objetivos del MIC.

Esta joven agrupación política cree que todos los sectores mercedinos, especialmente los que cuentan con menos recursos, deben tener la posibilidad en un ámbito democrático, de participar y dar a conocer lo que hacen.

Después del éxito obtenido con el Pasearte 1 (En Plaza San Luis el domingo 26 de abril) se invita al Pasearte 2 que se llevará a cabo el domingo 24 de mayo, en la Plaza Belgrano (del Hospital) de nuestra ciudad, de 13 a 18 hs.

La convocatoria es abierta para todos los artistas que quieran hacer conocer sus obras (artísticas plásticos, fotógrafos artísticos, músicos, etc.). La inscripción es gratuita y se puede hacer en Facebook mic jose cestari.

MIC-PRO ya realizó la mencionada experiencia con gran éxito en Plaza San Luís. Ahora invitan a Plza Belgrano

El evento es coordinado por el maestro Lito Córdoba, de la Comisión de Cultura del MIC.

Es una oportunidad para disfrutar de la hermosa Plaza Belgrano de Mercedes, conocer a los artistas mercedinos e integrarnos socialmente en un ámbito público.

La inscripción es para organizar la distribución espacial y los tiempos de exposición,  se brindará seguridad ciudadana, se habilitará el servicio para obtener energía eléctrica (música) y habrá cantina.

Los esperamos para disfrutar de la cultura con amigos, la familia, etc.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia