Sub Comisión de Patín del Club Mercedes: participación, encuentro y viajes

ClubMercedes-Patin

La Sub Comisión de patín del Club Mercedes continúa realizando actividades en torno a la actividad deportiva desarrollada, pero, también dentro del terreno del intercambio y la socialización.

Agradecimiento

La subcomisión de patín Artístico del Club Mercedes quiere hacer llegar un enorme agradecimiento al Sr. Ernesto Horacio Rissola, presidente de la Sociedad Italiana de Mercedes, “por cedernos las instalaciones del Círculo Italiano donde se llevó a cabo una exitosa Matiné donde concurrieron 300 chicos, incluidos padres. Fue un éxito, agradecemos a todos los que fueron parte de esta fiesta!”, sostuvieron desde la organización del encuentro en que los chicos tuvieron un espacio de distracción y socialización.

Metropolitano

Entre los días 9 y 16 de mayo en el club Defensores de Moreno y Vélez Sarsfield de Liniers se llevó a cabo la primera fecha de Metropolitanos de la categoría C de las federadas del Club Mercedes. Varias jóvenes locales participaron, a continuación, los nombres, categorías y puestos:

Justina Bruschi categoría 5c 10 años 6to puesto.

Serena Silva Pasos categoría 5c 10 años 1er puesto.

Malena Marcos categoría 5c 13 años 1er puesto.

Ailen Ciolaro categoría 3c mayores 1er puesto.

Ailen Mosso categoría 4c 14 años 5to puesto.

Brisa Rodríguez categoría Esc Formativa 13 años 4to puesto.

Delfina Ricca Esc Formativa 11 años 4to puesto.

Alma Bigolongo categoría 5c 11 años 9na.

Melina Zanotti Esc Formativa 14 años 5to puesto.

Faustina González Giacoy categoría 4c 13 años 3er puesto.

Rumbo a Neuquén

Hoy por la tarde partió la técnica Nacional María Laura Brunello y sus alumnas Stefania Giménez y Candela Bruschi hacia la capital de la provincia de Neuquén donde se llevará a cabo el torneo Nacional de Patín Artístico de la categoría B, entre los días 18 al 24 de Mayo. “Les deseamos Éxitos!! Sabemos que dejarán todo en la pista.”, comentaron.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia