Roban conocido comercio en calle 25 y 26 a mano armada por un masculino

A primera hora de éste martes se produjo en pleno radio céntrico un robo con un fuerte susto para la empleada del comercio asaltado dado que intentó el delincuente encerrarla en el baño, se supo extra oficialmente, a pesar de haber entregado todo lo solicitado. 

Alrededor de las 08.30am cuando el local abría sus puestas un desconocido ingresó y sin terminar de saber si poseía o no un arma amenazó a la joven empleada que atendía el comercio “Legacy” de calle 25 esquina 26. Con su mano en el bolsillo se mostraba amenazante ante la joven como si «poseyera un arma»

En el robo se llevaron $4000 pesos en efectivo y buena cantidad de ropa.

Al momento de escribir estas líneas trabajaba la policía en el lugar ante lo cual se espera el resultado de la investigación y peritajes. También entrevistaron a los comerciantes de los alrededores y buscaban filmaciones en las cámaras cercanas.

Los comerciantes de la zona quedaron ampliamente sorprendidos. Comentaban que no vieron nada sospechoso y que ni imaginaban lo que estaba sucediendo hasta que empezó a saberse la noticia cuando la joven logró llamar a la dueña del local que rápidamente arribó al mismo.

El local “Legacy” espera abrir sus puertas normalmente tras las acciones policiales.

 

policia-legacy

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia