Ciencias Económicas

No es una broma: un policía de la Departamental roba comercio de 14 y 39

Un comercio de calle 14 y 39 nuevamente padeció un robo, pero, en esta ocasión con la particularidad de ser bajo la modalidad de “poli-ladrón”. Fue a mano armada. Se llevaron 3mil pesos y un teléfono móvil.

El efectivo realizaba tareas en la Comisaria Departamental que cuenta con policías de distintas localidades. Alrededor de las 22.00hs del pasado martes, informaron en Fm La Tribuna, a punta de pistola el policía, presumiblemente de la localidad de 9 de Julio, robó 3 mil pesos en efectivo y el teléfono móvil de quien atendía el comercio.

El ladrón se retiró a pie y se fue como si nada. La víctima, cansado de estas situaciones, decidió seguirlo hasta que nota que en la calle 14 toma la 37 el sujeto ingresa en la Comisaria Departamental. La sorpresa no fue menor, por el contrario.

El comerciante notó que el delincuente aparecía minutos después vestido de policía. Intentó por todos medios convencer a las compañeras departamentales del sujeto que era un asaltante hasta que tras mucho insistir logró se hiciera una revisión del mismo hallándose en su poder el teléfono móvil del comerciante Hilario Lavín. Inédito y desconcertante.

El dinero nunca apareció, pero, el delincuente-policía quedó bajo dependencia de la justicia y la policía dado que se lo acusó formalmente de robo.

Un hecho más que curioso, preocupante, se vivió en Mercedes con éste poliladron que aprovechando vino a trabajar a Mercedes, a la Comisaria Departamental, decidió hacer el mencionado acto.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentario en “No es una broma: un policía de la Departamental roba comercio de 14 y 39

  1. tanta necesidad tiene ese tipo de arruinarse la vida por 3mil pesos y un teléfono ? ahora pierde su trabajjo para siempre por estúpido.

Comentar noticia