Selva ratificó su posición en el Frente Renovador y desdeñó operaciones de prensa

Selva-LaTecla-29.05.2015

La Tecla – Carlos Selva salió a efectuar declaraciones tras las apariciones en los mediosn necionales sobre su potencial pase al FPV. Ratificó su pertenencia y remarcó que el «Peronismo en Mercedes es del Frente Renovador»

La Tecla le dedicó un espacio al tema.

FR: intendente confirmó que se queda, pero…
En medio de rumores sobre su futuro y el del massismo, Carlos Selva, jefe comunal de Mercedes, sostuvo que «ha habido coyunturas, errores de nuestro espacio pero también movidas mediáticas»

«La endeblez del massismo ha generado la certeza de que cada rumor de pase tarde o temprano se convertirá en un hecho. En este caso, los rumores pusieron en el centro al intendente de Mercedes, Carlos Selva, como uno de los que abandonaría el espacio.

Pero el jefe comunal se encargó de desmentirlo: «El PJ de Mercedes está con Sergio Massa», a lo que añadió que lo real es que la agenda del FR es la agenda de la sociedad».

Asimismo, indicó que «ha habido coyunturas, errores de nuestro espacio pero también movidas mediáticas». Por otro lado, el mandatario local, en diálogo con FM Santa María explicó que «se confunde lo que es tener buenas relaciones personales» a la hora de referirse a sus fotos con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

No es casual el momento en que Selva salió a aclarar que se mantiene en el Frente Renovador, pues abundan rumores sobre una inminente decisión sobre el futuro del espacio que conduce el diputado nacional.»

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia