Biglia evolucionó bien y cada vez está más cerca de la Copa América

lucasbiglia-seleccion2015

El mercedino Lucas Biglia evolucionó favorablemente de la lesión que recientemente tuvo en su rodilla y todo indica que estará presente en la próxima Copa América Chile 2015 que se disputará muy pronto.

El mercedino tuvo una destacada actuación en el último mundial Brasil 2014 donde ganó la titularidad que en la previa ostentaba Fernando Gago. A partir de allí se hizo un lugar entre los grandes del país. El cambio de técnico no generó más que una continuidad merecida. Biglia volvió a ser convocado y desde Ezeiza, donde está el seleccionado practicando, vieron con alivio la recuperación del mediocampista.

El hombre de Lazio de Italia efectuó diversos trabajos físicos junto al kinesiólogo Luis García y no presentó ninguna molestia.

Lucas Biglia había llegado al país el martes pasado con un esguince de rodilla derecha y generó una fuerte preocupación en el cuerpo técnico que tiene como máximo referente a su técnico Gerardo Martino. Recordemos que se hablaron incluso con Federico Mancuello como potencial reemplazo.

Pasaron los días y las horas y uno de los futbolistas titulares evolucionó de manera favorable y todo indica que podrá viajar a Chile para disputar el certamen continental.

Los mercedinos, una vez más, estaremos atentos para seguir cada paso que dentro de la cancha realizará el jugador en el campo de juego.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia