Selva: «se han cometido errores pero también hubo muchas operaciones del poder en contra de Sergio

“Se ha complicado, es un fenómeno bastante difícil de explicar que esto pasara”, lanzó Carlos Selva tras las fugas continuas que se vienen sucediendo en el massismo.

“Sergio Massa es al único que le han pedido definiciones políticas con respecto a temas de la coyuntura nacional y es el único que las ha dado. Uno no opina de nada y el otro seguimos con optimismo”, se quejó por el trato de la prensa sobre los demás precandidatos presidenciales.

En diálogo con INFOCIELO, uno de los ochos intendentes que fundaron el Frente Renovador señaló que “lo único que no puede negar uno es la realidad, se ha complejizado, se han cometido errores pero también hubo muchas operaciones del poder en contra de Sergio; ha dado resultado y están a la vista”.

Las versiones lo ubican como otro jefe comunal que podría retornar al kirchnerismo, sobre todo, después de la foto que se sacó días atrás con Julio De Vido en Mercedes.

“El esquema que siempre se planteó fue de un lado o del otro, aunque nosotros elegimos dialogar. Se dicen muchas cosas, y es cierto que hemos defendido políticas nacionales en la Provincia pero por supuesto que tenemos diferencias si no, no hubiésemos creado una fuerza política alternativa, pero eso se confunde en el estereotipo de la conducción política del Frente para la Victoria que tener una foto se ve como una opereta política. Yo soy intendente y participo de hechos institucionales”, aclaró Selva sin dar mayores precisiones.

Sobre José Eseverri, jefe comunal de Olavarría, a un paso de volver al kirchnerismo, explicó que “participó como todos los intendentes de la reunión del lunes para definir la estrategia de la provincia y la nacional. Después vi la foto pero no hizo declaraciones”.

Por último, crítico, explicó la situación sobre el acuerdo con José Manuel De la Sota: “El otro día me reía de una encuesta que consultaba sobre qué pensaba del Frente para la Victoria, del PRO y de UNA y la gente me preguntaba qué es UNA. Es una realidad del valor de las encuestas y tenes que explicar el espacio político que hemos construido, en ese marco mañana viaja Sergio y veremos cómo sigue”.

Fuente: InfoCielo

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia