UCR: juventud, candidatos y voluntades recorrieron barrios y Gowland

ucr-barriomercedinos

La Unión Cívica Radical de Mercedes junto a sus jóvenes siguen recorriendo la zona de Gowland y barrios de nuestra ciudad, presentando peticiones particulares ante el Consejo Deliberante.

En la visita a la localidad de Gowland, donde hemos charlado con distintos vecinos que nos manifestaban su preocupación por la falta de control en el tránsito. Por lo que hemos solicitado (Expte.200/15) la colocación de reductores de velocidad en calle Diagonal desde la colectora de Ruta Nacional 5 hasta la calle 506 y también en calle 506 desde Diagonal hasta su finalización, a pesar de haber ya dos «lomos de burro» que son insuficientes y los vehículos circulan a muy alta velocidad y se torna muy peligrosa más aún teniendo en cuenta la proximidad de la Escuela N° 20 y la Estación del Ferrocarril.

También a través del Expte. 201/15 del HCD, se solicita que el Departamento Ejecutivo a través del Secretario de Control Urbano, disponga lo necesario para que se proceda a la presencia periódica de Agentes de Tránsito en la localidad de Gowland, reforzando los operativos de control en horarios «pico» de ingreso y egreso en los Centros Educativos de dicha localidad.

También hemos solicitado reductores de velocidad en distintos sectores de la calle 32 desde Avenida 47 hasta la finalización del asfalto lado oeste, abarcando los barrios Unzue, Unidad y Progreso y Marchetti para poder brindar una mayor seguridad, y también que se coloque la cartelería indicativa correspondiente en la Escuela N° 36.

También hemos visitado el Barrio San Jose y Peñaloza, donde hay mucha acumulación de ramas, escombros y basura en ambos lados y sectores de la calle 23 desde calle 50 hasta la Avenida Dorrego, con el consiguiente peligro para los vecinos y de contaminación ambiental; por lo que hemos solicitado la pronta limpieza.

Esta problemática de gran acumulación de ramas se ve en distintos sectores de la ciudad y nos llamó la atención recorriendo el Barrio San Fransisco la esquina de calle 9 y 108 por la gran cantidad de ramas y basura acumulada por lo que también solicitamos su limpieza.

Todas las peticiones presentadas desde la Unión Cívica Radical son producto de las recorridas permanentes que hacemos junto a Lucas Fal nuestro pre-candidato a Intendente junto a un gran equipo de colaboradores y la Juventud Radical, para las que esperamos una pronta respuesta favorable por el bien de muchos vecinos.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia