Actividades recreativas del PRO en «Parque Nuevo» encabezadas por Benítez

benitez.barrileteada

El pasado domingo en el espacio del «Parque Nuevo» se llevó adelante un encuentro familiar y recreativo organizado por el grupo del PRO conducido por Juan Carlos Benitez. Fue desde las 14.00hs y los mercedinos dijeron presente.

Desde la agrupación liderada por Benitez comentaron que: «Con la asistencias de numerosos grupos familiares que desde horas tempranas de la tarde se convocaron para participar de la barrileteada convocada por el Concejal Benítez, sus compañeros de agrupamiento y Radio 88,8 Scorpions, se desarrolló una jornada donde el pasatiempo también transcurrió en un castillo inflable y el  toro mecánico Búfalo Bill, que hasta caída la tarde tenía numerosos protagonistas. En el lugar Benítez saludó, escuchó y mantuvo conversaciones con diversos vecinos que utilizando el momento propusieron y reclamaron por cosas de la ciudad.»

La actividad es parte de las acciones que vienen desarrollando en post de encuentro vecinal y de la candidatura de Benitez desde el PRO para ser el próximo intendente de la ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia