Ciencias Económicas

Municipio organizó torneo de fútbol en el Comunicaciones

futbol-unzue

El gobierno local que conduce el intendente Carlos Selva llevó adelante un torneo de fútbol en las canchas del Club Comunicaciones este domingo por la tarde con una importante concurrencia de público que siguió de cerca las alternativas de los vibrantes partidos.
El torneo de fútbol denominado «Deporte es Inclusión» se llevó a cabo a través de la Coordinación de Políticas Juveniles. Este evento surgió a partir de una propuesta por parte de jóvenes de la ciudad de Mercedes que se acercaron y presentaron la iniciativa y desde el Estado municipal se organizó y acompañó la misma.
De la jornada participaron alrededor de 60 jóvenes que se dividieron en distintos equipos por zonas para luego jugar todos contra todos y así poder dar con los ganadores. A partir de las 13 y hasta promediando las 17.30 horas jóvenes de diferentes barrios de la ciudad se acercaron y participaron en la cancha de once del club Comunicaciones ubicado en el Ex Instituto Unzué.
Todo se desarrolló en un gran clima y los jóvenes disfrutaron de una tarde a pura competición sana y respetuosa. El ganador del torneo se llevó un juego de camisetas y el segundo y tercero se hicieron de trofeos todos entregados por la Municipalidad de Mercedes . «Fue una jornada muy positiva donde fortalecimos valores esenciales en una sociedad como son el compartir y valorar al otro. Queremos agradecer la predisposición del Comunicaciones, el cual siempre nos tiene abiertas las puertas para la realización de estos tipos de eventos», aseguró el coordinador de Políticas Juveniles Agustín Lasala

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia