Cuento del tío, allanamiento y detenciones

 

Dos importantes hechos dejo la última semana. Una vecina padeció el cuento del tío y por otro lado se concretó un allanamiento por delitos cometidos en Mercedes.

Una vecina de nuestra ciudad sufrió lo que se conoce como “cuento del tío”. Fue la semana pasada y le robaron 53 mil pesos. La policía y la justicia investigan el hecho. Según se supo la mujer estaba barriendo la vereda cuando un joven se le acerca y afirma tenía un problema eléctrico en su vivienda. Le da acceso y lo deja trabajar en el interior. El sujeto parte tiempo después sin ningún impedimento. Horas más tarde la señora advierte que le faltaba dinero y ahí logra comprender que fue víctima del famoso “cuento del tío”.

Allanamiento

Fue en el Gran Buenos Aires y permitió, tal como sucedió hace casi quince días atrás, detener personas sobre actos delictivos vividos en nuestra comunidad. En Ciudad Evita y en Hurlingham fueron las actuaciones policiales. Los detenidos son de apellido Pereyra y Requejo, ninguno de Mercedes y ambos con antecedentes penales. Se le atribuye el robo vivido el pasado 28 de mayo en la calle 4 entre 15 y 17.

La policía de Mercedes participó del esclarecimiento.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia