Un Fútbol Solidario de novela: viene Alí Kemal entre otras figuras

futbolsolidarios

 

Los organizadores confirmaron la presencia del protagonista de la taquillera “Las mil y una noches”. A la espera de la llegada de Biglia desde Chile se suman los jugadores Cuchu Cambiasso y Jonatan Calleri.

El Fútbol Solidario sigue sumando figuras para su octava edición que se desarrollará el próximo domingo 5 de julio, ya que confirmó su presencia el actor de la novela “Las mil y una noches” Ergün Demi, conocido por su personaje Alí Kemal.

Las sorpresas están a la orden del día en la organización de la octava edición del Futbol Solidario. A la ya tradicional presencia destacada de Lucas Biglia, quien actualmente se encuentra jugando para la Selección Argentina la Copa América en Chile, se le suman estrellas del espectáculo y del fútbol.

En las últimas horas confirmó su presencia el actor Ergün Demi, protagonista de la taquillera novela “Las mil y una noches” con su personaje Alí Kemal. Además serían de la partida los productores Hope y Chato Prada del programa de Marcelo Tinelli. A ellos se suma el futbolista de Boca Juniors Jonatan Calleri y Cuchu Cambiasso. Además vendrán a Mercedes los periodistas Pollo Vignolo, Nicolás Distasio y el ex árbitro Javier Castrilli.

En la semana se desarrolló una conferencia de prensa por parte de los organizadores, donde se conocieron novedades. El presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole anunció que declararán en el recinto de concejales al evento como de “interés legislativo”. Además el concejal del Frente Renovador Carlos Milhomme anunció que las farmacias de la ciudad serán puntos de venta de entradas anticipadas.

Según informaron las instituciones que son parte de este Fútbol Solidario, ya hay 1.500 entradas vendidas.

Vale recordar que en esta oportunidad los ingresos principales del evento (entradas anticipadas y durante el evento) están destinadas plenamente al taller protegido CAIDIM y al Instituto Vamos Creciendo. Además habrá otras instituciones que participan activamente del encuentro deportivo y social por excelencia; estará presente la cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes, los clubes Quilmes, Mercedes y Palometas.

Las instituciones beneficiadas siguen con la venta de entradas anticipadas. Las mismas tienen un costo de 40 pesos la entrada general y  50 pesos el ingreso al sector de plateas. Al mismo tiempo según indicaron desde la organización (Fernando Moner, Mariano Elizondo, Pedro Caramelo y Pablo Vera De Bonis) durante el mismo día del evento las entradas tendrán un valor mayor debido al público que asistirá desde Capital Federal.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia