Doble vuelco en Ruta N°5: camión y automóvil con mercedino involucrado

                                      Auto-accidente-r5-elcivismo-02.07.2015                                                                                                         

 

En plena recta entre Olivera y Jáuregui se produjo un nuevo accidente de tránsito en la Ruta Nacional N°5 en dirección a Mercedes. Un automóvil y un camión fueron los protagonistas. Los conductores terminaron sin consecuencias graves, a pesar del impresionante hecho.

A poco más de una semana de re abierta plenamente la autopista tras las obras de repavimentación efectuadas se vivió un accidente de importancia.

Se trató de un doble vuelco. Un camión y un automóvil a la altura del arroyo “El Chaña” entre las localidades de Olivera y Jáuregui. Fue alrededor de las 15.00hs. Según se supo el camión que transportaba carbonilla en dirección Luján – Mercedes se salió de la calzada mordiendo la banquina y volcando en el zanjón que divide la ruta.Camion-r5-elcivismo-02.07.2015

Tras el vuelco rápidamente acudieron al lugar los responsables de la asistencia del camino para pocos minutos después asistir a un automóvil que literalmente pasó por arriba del arroyo “El Chaña” para continuar su marcha casi 200 metros más y terminar en el fondo del zanjón mencionado. Se trató de un Wolkswagen gris mientras que el camión es un Dodge.

El camión era conducido por un joven de 28 años de edad oriundo de la localidad de Luján quien no sufrió heridas logrando permanecer al costado del camino esperando el auxilio que retirara el vehículo de transporte que pasadas las 17.00hs seguí en el camino, sin generar el corte de la calzada.

En el caso del auto se trató de un vecino de Mercedes, Jorge Pasadores, quien no presentó heridas de gravedad a pesar de lo impresionante del accidente, aunque por prevención fue trasladado al hospital municipal de Luján.

Los banderilleros que estaban alertando a los viajantes del camión volcado sintieron tras de sí un fuerte frenado y el posterior vuelco del mercedino involucrado. Según se supo extra oficialmente el vecino de nuestra localidad terminó accidentado por evitar a un conductor curioso que frenó en la ruta para mirar el camión volcado obligando a la maniobra que llevó al segundo despiste y vuelco.

Policía, bomberos de Luján y ambulancias estuvieron presentes en la zona.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia