Atacaron un móvil de campaña de Jorge Pirotta y debió efectuar la denuncia

ataquepirotta
Fotos: Facebook Jorge Pirotta

El pre candidato a intendente Jorge Pirotta, que forma parte del “Partido Fe”, denunció el ataque que vivió la camioneta que se utiliza por parte de los militantes y voluntades del candidato para efectuar la publicidad y colocación de carteles en las madrugadas.

El acontecimiento sucedió alrededor de las 5.00am y fue en la vía pública ya que se concretó en calle 29 entre 48 y 50 luego de que se bajara del vehículo el último de los integrantes del equipo de difusión de Pirotta que se encuentra dispuntando las PASO en el “Frente Cambiemos” junto a José Cestari, Lucas Fal y Juan Carlos Benitez.ataquepirotta2

Según narraron desde el espacio político fueron dos motocicletas que se acercaron a la camioneta y lanzaron adoquines rompiendo los vidrios delantero y trasero.

Desde Partido Fe manifestaron que ya venían padeciendo acontecimientos de violencia política, donde se les rompían los banners colocados sobre su figura en el radio céntrico, le arrancaban pasacalles y los afiches ya más habitualmente. También comentaron que los venían siguiendo.

El propio Jorge Pirotta efectuó la correspondiente denuncia policial por el inesperado acontecimiento.

El propio Pirotta en la red social Facebook contó el hecho y subió imágenes ilustrativas. Narró de la siguiente manera el hecho: “Hoy a la madrugada, nuestros compañeros terminaban de poner pasacalles en la ciudad cuando a las tres y media fueron atacados a piedrazos por dos salvajes sin identificación. El resultado fue el daño material de nuestra camioneta que sufrió la rotura del parabrisas y de la luneta. Nadie resultó herido”

Luego en la intervención de un vecino que le decía que no se preocupe, Pirotta le contestó: “es muy grave, los ataques son permanentes, nos arrancan los afiches, nos roban los banners, pero eso es moco de pavo, ahora llevaron la violencia del ataque al límite, el vidrio de la camioneta no es nada, y si el adoquín caía en la cabeza de alguno de los compañeros militantes? Repudio total, nosotros seguimos trabajando por el dialogo y la convivencia democrática, por la construcción, no a la confrontación, no a la violencia” remarcó el hombre de Venegas en Mercedes.

Pirotta ha sido el único que acompañó los lanzamientos del resto de los competidores del Frente Cambiemos y siempre mostró una apertura de diálogo. En esta ocasión, lamentablemente, debió acudir a la policía.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Atacaron un móvil de campaña de Jorge Pirotta y debió efectuar la denuncia»

  1. YO TAMBIÉN FUI PARTE DE UN ATAQUE PERO YO GRACIAS A DIOS PUDE FILMAR A QUIEN ME AGARRO A PATADAS EL AUTO EN QUE HAGO CAMPAÑA A LAS 2.30 DE LA MADRUGADA EN CALLE 23 Y 12. LA VERDAD QUE ES UNA VERGÜENZA EL TIPO DE CAMPAÑA QUE HACEN ESTO PUEDE TERMINAR MAL .

Comentar noticia