Consejo Ciencias Económicas

Frente Mercedino aporto luminarias para la cancha de 11 de defensores

electricidad-defensores

El presidente del bloque de concejales y precandidato a intendente del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, hizo entrega al club Defensores Juniors de cuatro reflectores de 1000 w para la cancha de once y 300 metros de cableado especial, artículos de luminaria que suman un total de 35.000 pesos.

Ustarroz reconoció el esfuerzo de las autoridades de la institución “y de toda la gente que trabaja para los chicos que se acercan a hacer deporte, por eso –dijo- es importante que los clubes cuenten con nuestro apoyo, porque el deporte es salud y aleja a los jóvenes que son el futuro del país de los malos hábitos”.

Junto con el precandidato a intendente del FMpV estuvo Fabián Brandoni, uno de los responsables de la comisión de Deportes de la agrupación.

Por otro lado, Juani recordó que “hace pocas semanas se comenzó a tramitar la regularización de los terrenos de este predio del Defensores para que puedan acceder a la posesión legal y de esta manera poder contar con subsidios que otorga el Estado Nacional en materia de deporte”.

“Sabemos que todavía en la ciudad hay clubes que no cuentan con este beneficio y  necesitan de la ayuda del Ministerio del Interior y Transporte para poder desde este punto gestionar, articular y ver la necesidad del pueblo de Mercedes de contar con más espacio para el deporte”, agregó el máximo referente del Frente Mercedino.

Al acto de entrega de las nuevas luminarias asistieron asimismo dirigentes, directores técnicos, chicos y padres del club, en el que alrededor de 200 jóvenes y adolescentes hacen actividades deportivas a diario.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia

Web Analytics