Pitu Flores apoya a Denapole: “Para ganarle al kirchnerismo, debemos estar unidos, y acá lo demostramos”

Denapole-Flores-España-PRO-FrenteRenovador

El ex referente Macrista en nuestra ciudad, Eduardo “Pitu” Flores, decididamente apoyó la pre candidatura de Marcelo Denápole del Frente Renovador. “Denápole encarna el cambio, pero el Cambio Justo en Mercedes”. Jorge España, aseguró que “el kirchnerismo puede hacer un desastre en la ciudad”. En tanto, Marcelo Denápole, con la mesura que lo caracteriza, habló sobre las coincidencias programáticas, sobre todo en educación con el ex referente del PRO.

Durante la mañana de este viernes, el hasta hace poco tiempo, uno de los más importantes referentes del PRO en Mercedes y uno de los potenciales pre candidatos para las PASO, “Pitu” Flores, brindó una conferencia de prensa para informar su apoyo a la pre candidatura de Marcelo Denápole a intendente por el Frente Renovador.

A muchos les cayó como una sorpresa, dado que fue la comidilla en bares y lugares dónde se habla mucho de política, pero la noticia del apoyo de Flores al pre candidato del Frente Renovador, se conoció el día en que Carlos Selva dio a conocer la nómina íntegra que la fuerza presentará para las elecciones que se dasarrollarán en el mes de agosto, y que tendrán su correlato y definición, en el mes de octubre. Allí, se conoció la pre candidatura de Jorge España a Consejero Escolar, hombre de Flores en el PRO.

Excelente la jugada llevada adelante por Carlos Selva y Marcelo Denápole, quiénes idearon junto a Flores esta posibilidad. Teniendo en cuenta que en las PASO, varios candidatos del Frente Cambiemos (PRO-UCR) quedarán en el camino, y que los mercedinos utilizan las elecciones del mes de octubre como una especie de ballotage, de ésta manera, Denápole podría llegar a obtener muchos sufragios que en las PASO fueron hacia otros candidatos de ese Frente.

En la conferencia de prensa, brindada por el presidente de la Agrupación, Eduardo “Pitu” Flores, el precandidato a intendente del Frente Renovador, Marcelo Denápole, y el pre candidato a consejero escolar, Jorge España, en el local partidario del primero, de calle 24 entre 29 y 31

Flores comentó porqué no le dieron el apoyo desde el PRO como pre candidato para las PASO: “no me dieron la lista por una sanción política del PRO por haber cuestionado el no acuerdo del PRO con Sergio Massa” comentó y agregó que “quiero demostrar que se le gana al kirchnerismo, siempre y cuando la oposición se junte” dijo en otra parte de la conferencia de prensa.

“En nuestro espacio político acordamos dar el apoyo directo a Marcelo Denápole como pre candidato a intendente del Frente Renovador” expresó “Pitu” Flores y señaló que “Marcelo Denápole encarna el cambio en Mercedes, el Cambio Justo” y comentó que “fue el primero en solidarizarse conmigo”, aseguró, sin medias tintas.

En tanto, Jorge España, integrante del espacio de Flores y pre candidato a Consejero Escolar del FR, fue parte de la mesa y señaló que “la oposición debe estar unida frente al kirchnerismo” y agregó que  “el kirchnerismo puede hacer un desastre en la ciudad”.

Por su parte, el ingeniero Marcelo Denápole, agradeció el apoyo expresado por el sector, y señaló que “hay importantes coincidencias programáticas con Flores, sobre todo en educación”, recordando que Jorge España, está formando parte de la lista del FR en la ciudad como pre candidato a consejero escolar.

COMENTARIOS

Comentarios

7 comentarios en «Pitu Flores apoya a Denapole: “Para ganarle al kirchnerismo, debemos estar unidos, y acá lo demostramos”»

  1. si todo esta tan mal como se explica que se levanta una baldosa y surge un candidato; gente desconocida que no sabemos que experiencia laboral, profesional, su moral, si sabe aunque sea administrar su propio hogar etc etc, todos estos señores que se prueban distintos trajs para ver con cual se quedan, van hacer sus manifestaciones de bienes por si les toca estar al frente de mi querida ciudad; y que no pase que llegan en un Ford Sierra, verde desvencijado y se retiran, con varios vehìculos, cargos para toda su familia, utilitario para la esposa para que lleve el perritp a la veterinaria y ahora integrante de las damas de ayohuma de la ciudad,,,

  2. pitu te comiste una fabrica de panqueques y de dulce de leche, que vergonia, no tenes cara pitu, v si tenes cara de pito

Comentar noticia