Junto a Juan María Traverso lanza Ustarroz «Foro de Seguridad Vial»

 

El ‘Flaco’ Juan María Traverso, multicampeón del Turismo Carretera y Turismo Competición 2000 y uno de los máximos ídolos que ha dado el automovilismo nacional, será el invitado especial en el Foro de Seguridad Vial que lanzará el lunes el presidente del bloque de concejales y precandidato a intendente del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz.

El encuentro, en el que también habrá distintos especialistas en la materia y los equipos técnicos del FMpV, se llevará a cabo el lunes desde las 18 en la Sociedad Española (28 entre 15 y 17).

«El tema del tránsito y la seguridad vial también es una de las preocupaciones salientes de todos los vecinos y, además de los especialistas en el tema, tendremos como invitado al ‘Flaco’ Traverso, que desde su retiro como piloto profesional se ha interiorizado especialmente en el área y nos dará una charla seguramente muy fructífera», explicó Ustarroz.

En el marco de los Foros de Participación Ciudadana lanzados hace varias semanas, el Frente Mercedino ya ha propiciado debates de Planificación y Servicios Públicos, Seguridad, Educación, Cultura, Deporte y Salud y Producción y Empleo.

«La idea es generar espacios de reflexión para incorporar la opinión de los vecinos, abrir un debate serio y hacer un diagnóstico preciso en cada área para decidir las acciones. Como solemos decir: el lema es escuchar, planificar y hacer -manifestó Ustarroz-. Esa es la lógica de nuestro objetivo, el bien común, la construcción colectiva de una ciudad mejor, sintetizada en ‘Primero Mercedes'».

En el caso específico de la seguridad vial, desde el Frente Mercedino se vienen realizando distintas acciones como un proyecto para la puesta en valor de los accesos a la ciudad, charlas en el Concejo Deliberante con especialistas y proyectos vinculados a la materia.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia