Walter “Yacaré” Sequira cayó por los puntos en una pelea que dejó dudas

 

Walter “Yacaré” Sequeira cayó por la mínima diferencia ante Patricio Pitto en Chaco en un combate que dejó mucho para pensar dada la sensación de que el contrincante del mercedino tenía las características de poseer otra categoría.

La pelea se vivió el sábado por la noche con transmisión de TyC Sport desde la provincia de Chaco donde el mercedino cayó por las tarjetas divididas del jurado haciendo de todos modos una excelente preformance y muestra de carácter y talento sobre el ring.

Sequeira perdió en fallo dividido. Sabino 96.5 a 94, Vainesman 96.5 a 95 para Sequeira y Vergara 97 a 96 para Pitto.

Uno de los puntos clave, que los periodistas deportivos hicieron notar, fue la mencionada diferencia, y notoria, de peso que había entre Patricio Pitto y el campeón latino mediano, Walter “Yacaré” Sequeira.

Al respecto Ariel Musante, de Fm La Tribuna, comentó: “La diferencia corporal de Pitto, 5 kilos arriba, gran protagonista de la velada” quien durante toda la pelea fue narrando sus impresiones para los lectores por medio de Twitter (@fmlatribuna)

Walter “Yacaré” Sequeira volvió con la pelea perdida por los puntos, pero, dejando una clara sensación de que el rival no fue más que él.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia