Frente Renovador: boletas, campaña y Denápole que invita a estar alertas

boleta-FrenteRenovador

Las boletas del Frente Renovador ya están listas, con la histórica postulación de Carlos Selva, conductor de la “Agrupación 17 de Octubre” a Diputado Nacional y de Marcelo Denapole a intendente. Massa que sigue creciendo a Presidente de la Nación y un Felipe Solá que lidera la intención de votos en la provincia de Buenos Aires son parte de la presentación.

“La boleta llega en el momento justo. Es importante tenerla y darla a conocer. El cuarto oscuro será éste año el escenario de muchísimas ofertas y no siempre es sencillo para todos. Es por eso que deseamos mostrarla, entregarla a los miles de vecinos que con su cariño se nos acercan y brindan su apoyo e interés por nuestra propuesta. Sabemos que es necesario darnos a conocer, pero, también educarnos todos juntos sobre un ejercicio democrático que sigue creciendo” sostuvo Marcelo Denápole al verse ya en el impreso que será parte de la elección el próximo 9 de agosto en las PASO.

“Las boletas no son sólo un instrumento, también son un elemento para dar claridad a los votantes tantas veces confundidos con las encuestas y presentaciones que no reflejan la realidad. Quedó claro recientemente en Capital Federal donde pasó lo contrario a lo que decían en la previa. Eso ratifica lo que venimos diciendo: la población, el vecino, elige a Sergio Massa y es por eso que seguimos convencidos de que somos el cambio justo y en el momento histórico en que nuestro conductor, desde la Cámara de Diputados, nos dará el apoyo que realmente merecemos”, afirmó el actual presidente del Concejo Deliberante.

Las boletas son uno de los elementos más utilizados por los partidos a la hora de ir tejiendo sus estrategias con miras a las elecciones.

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «Frente Renovador: boletas, campaña y Denápole que invita a estar alertas»

  1. hola, estoy feliz como se crece en la campaña… VAMOSSSSS!
    por favor necesito saber donde puedo buscar boletas, tengo un grupo de jubilados que quiere votar a nuestro candidato, pero quieren ir a la escuela o donde los corresponda votar con la boleta en el bolsillo.
    MIL GRACIAS!!!
    LILIANA. 1557302049

  2. Somos un grupo de jubilados, y queremos votar por Massa
    por favor,me pueden decir donde ir a buscar boletas en la zona de Monte Castro C.A.B.A ….QUEREMOS ASEGURAR NUESTRO VOTO ; no queremos que las boletas sean truchas y después; las impugnen como recibí.por Internet. que el fraude se iba a realizar con boletas truchas queremos ir donde nos corresponda votar con la boleta en el bolsillo.
    MIL GRACIAS!!!
    j.fernandez

Comentar noticia