“Recuperando potreros” sigue recorriendo barrios

recuperandopotreros

Desde enero que se están arreglando potreros en los distintos barrios dentro del programa “Recuperando potreros”. Por decisión del intendente Carlos Selva y a través de la Dirección de Deportes se están arreglando canchas de fútbol y espacios verdes que los chicos de las distintas barriadas naturalizaron para jugar al fútbol.

“Ya estuvimos recuperando potreros en el barrio San Martín, por ejemplo, y la cancha de 19 y 110 es un ejemplo de este tipo de espacios recuperados. Colocamos alambrado perimetral, cambiar el alumbrado, reacomodamos juegos de plaza y bancos; además de reacomodar el espacio verde y podar las zonas aledañas a las canchitas”, explicó Julio Cámpora, director de Deportes.

En estos días, los equipos de trabajo municipal están trabajando en la canchita de 9 y 12. Allí se colocó alambrado perimetral detrás de los arcos y sobre la calle 12 para evitar que las pelotas de futbol no caigan sobre la calle. También se podó y se colocó iluminación nueva.

“La idea principal es recomponer lugares que los vecinos de los barrios ocupan naturalmente los chicos y las familias. Estos espacios se ganaron naturalmente por la gente y la idea es ponerlos en condiciones para que se puedan disfrutar.

El próximo potrero a recuperar es el del barrio San Antonio, ubicado en calle 22 bis y 105.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia