En persecución desde Alberti detienen a 4 mexicanos en Mercedes por intento de robo

 

Este miércoles un nuevo hecho policial en la región puso en alerta a las fuerzas policiales. Se trató de un intento de robo por parte de extranjeros en la localidad de Alberti cuyo desenlace se concretó en Mercedes. Intervinieron fuerzas de seguridad de Alberti y Mercedes en un nuevo trabajo en conjunto.

El acontecimiento sucedió durante la mañana de éste miércoles cuando las fuerzas de seguridad son alertadas tras el intento efectuado por 4 ciudadanos de nacionalidad mexicana de intentar robar un automóvil en el playón de la estación de servicio “Santa María” de la localidad de Alberti.

Desde un lugar cercano un operario de un silo observó cómo intentaban forzar la cerradura de un “Renault Logan” estacionado en la mencionada playa. A partir de allí se comunicó con la policía local y se emprende la búsqueda de los sospechosos a partir de los datos suministrados por el testigo.

Las fuerzas policiales logran identificarlos y así empezar una persecución en el intento de fuga que emprenden por ruta nacional 5 con dirección a Mercedes.

Una vez sobre nuestra jurisdicción interviene la policía vial mercedina logrando detenerlos entre ambas representaciones policiales. El hecho también fue posible gracias a la detección de la patente del vehículo en el que los mexicanos se movilizaron.

El hecho fue catalogado como robo de vehículo en grado de tentativa con abandono en la vía pública interviniendo la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Mercede que se encontraba de turno durante el período de feria judicial vigente.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia