Ciencias Económicas

Colectivos locales: podría “La Flor de Luján” efectuar los recorridos de la ex M.O.M

El intendente Carlos Selva confirmó que éste lunes tendrá una reunión con miras a cubrir el servicio de colectivos local. Lo hará con representantes “de los ex dueños de Atlántida” con el deseo de arribar a una solución del tema.

El pasado sábado Selva llevó adelante un importante encuentro con representantes de la “Flor de Luján” que podría aportar además una ampliación de servicios, como la que se podría dar en Gowland logrando que todos los micros de la mencionada empresa que provienen de Luján entren a la localidad.

Avance firme

La idea del primer mandatario es anunciar pronto la solución del tema, al menos, hasta que se realice el proceso licitatorio tal como lo determina la legalidad necesaria.

Se cubrirían los anteriores recorridos e incluso con alguna modificación, como dejar de usar la avenida 17 y pasar a usar la avenida 1.

Pliegos

Sobre la nueva licitación informó a los medios que se acercaron y retiraron los pliegos ya tres empresas: La Central, que actúa en Escobar, MasterBus, que pasa por Mercedes y La Flor de Luján que también tiene entre sus recorridos a nuestra localidad.

El 30 del corriente mes finaliza el plazo para adquirir pliegos.

Empleados

Un punto importante es la realidad de los empleados. Se supo que algunos están efectuando lo posible para ser incorporados a “La Flor de Luján”

Atlántida

Recordemos que la empresa tiene actualmente una nueva composición accionaria y es por eso que el intendente manifiesta la diferenciación entre propietarios.

 

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentario en “Colectivos locales: podría “La Flor de Luján” efectuar los recorridos de la ex M.O.M

  1. Buenos días, bueno seria que dentro de la ciudad, el recorrido quedara pura y exclusivamente a cargo del micro local. Y que la solución llegue rápido, porque vivo en Tomas Jorge y es triste ver a gente grande haciendo dedo, dado que el remisse no esta al alcance de todos. Gracias.

  2. Buenos dias!
    Soy una vecina mas de tomas jofre. El camino que va desde la colectora hasta La Verde, es aproximadamente de 15 km. Comparto mismo sentimiento que gabriel. Es doloroso ver a las personas (niños, mujeres, hombres, adultos, etc) intentando llegar a sus trabajos sin saber como volveran a casa y que no exista en este mes que ya transcurrio una solucion temporaria y solidaria. Los invito a acercarse a dicho acceso y recorrerlo para que observen y participen de esta realidad en estos dias, dejada un poco en manos de las buenas voluntades y posibilidades de los conductores que transitan la zona. Gracias por el espacio!

Comentar noticia