Thiago Pernas participó de importante torneo en Rosario

thiagopernas-rosario

Uno de los jóvenes más destacados en tenis de nuestra ciudad, Thiago Pernas (quién ocupa el puesto 34 del ranking nacional), logró participar del torneo más importante de menores de nuestro país: el torneo nacional de Grado 1 que se desarrolló en la ciudad de Rosario para que participen los mejores 32 jugadores del país en su categoría (Sub 14 años).

Lamentablemente la feliz noticia que había conseguido entrar se dio en un momento duro ya que en el último torneo que participó había sufrido la lesión de su tobillo lo cual impidió entrenar durante 2 semanas y la semana pasada apenas pudo pelotear un poco.

No obstante viajó el miércoles pasado con la ilusión de participar del evento de mayor magnitud a nivel nacional.

Le tocó enfrentar en 1era ronda a Facundo Gaspero Verá (n°24 del país) por 6/3-6/2 jugando muy seguro y en gran nivel a pesar de la prolongada inactividad.

En octavos de final le tocó enfrentar a quien más tarde sería el campeón del torneo: Mariano Navone (n°8 del país) con quien cayó por 6/4-7/5 en muy buen partido.

Realmente meritorio lo del mercedino

“Importante haber ganado un partido en éste nivel, haber tenido varias chances contra el campeón del torneo y, además,  suma importantes puntos en la escalada del ranking nacional de la categoría” remarcaron los profesores de Thiago.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia