Partido Obrero realizó encuentro en apoyo a los trabajadores del Corralón

po-corralón

Los pre candidatos Pablo Demarco y María Maldonado fueron parte, junto a otros militantes del Frente de Izquierda de los Trabajadores, de una actividad frente al Corralón Municipal a primera hora de la mañana de ésta martes con el objetivo de brindar apoyo a aquellos trabajadores que se hallan efectuando un pedido de mejoras laborales.

Pablo Demarco, pre candidato a intendente, remarcó que: “Planteamos la solidaridad y denunciamos el intento de Miguel Melo de tomar represalias contra los municipales” en relación a las versiones circulantes sobre posibles modificaciones en la relación laboral de aquellos que la semana pasada concretaron un paro de actividades en la salida de recolección nocturna.

po-corralón-2

El referente del Partido Obrero también comentó: “La devolución de la hora q le sacaron es defender la composición salarial. Exigimos su devolución inmediata”.

Recordemos que un grupo de trabajadores municipales que desempeña actividades en el Corralón Municipal solicita una revisión de cómo se da la liquidación salarial así como las horas y condiciones de trabajos donde días atrás el Sindicato de Trabajadores Municipales anunció se encuentran en estado de conciliación obligatoria dado que el 6 de agosto tendrán una reunión en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

Como es habitual, el Frente de Izquierda de Mercedes acompaña a los trabajadores en distintos espacios, como se los ha visto en situaciones similares tanto en el ámbito público como privado.

Se dialogó con los trabajadores, se entregaron materiales gráficos y se ratificaron los pedidos de los trabajadores, comentaban desde el Partido Obrero local, parte del FIT.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia