Masivo apoyo de la juventud al Frente Renovador

selva-ravello

Carlos Selva desafió a los candidatos de La Cámpora que tienen dos años más de concejal, a que renuncien a sus bancas si están tan seguros de ganar”.

En un acto de la juventud del Frente Renovador, el pre candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, y actual intendente de Mercedes, Carlos Selva, desafió a los candidatos de La Cámpora en Mercedes. También, aseguró que buscan sacarse fotos con él, para desorientar al electorado, para luego preguntarse: ¿Por qué quieren sacarse fotos conmigo, si según ellos soy tan malo gobernando? Denápole, le contó a la juventud como hará para hacer crecer el empleo para los jóvenes, cómo acceder a su primer terreno y explicó la alta oferta educativa en Mercedes.
Este viernes, la juventud del Frente Renovador, organizó un acto en el bar Ravello que se vió altamente desbordado por una cantidad de gente que colmó las instalaciones, veredas y patio, en el que se vivió un momento de mucha alegría y optimismo de cara a las elecciones del próximo domingo 9.

SELVA-RAVELLO-2015

Ya desde temprano, muchos mercedinos se fueron acercando al lugar y se palpaba la alegría de los militantes que veían la gran cantidad de gente que se sumaba a la “fiesta” abrazando y pidiéndole que sigan con fuerzas a los candidatos para el acto electoral que se avecina.

En primer lugar, habló una de las organizadoras, la concejal Sabrina Selva, quien puso blanco sobre negro y candidato contra candidato, asegurando que los del Frente Renovador, son sin lugar a dudas, la mejor opción.

Luego, tomó la palabra la precandidata a concejal, Andrea Bozzini, el pre candidato a intendente, Marcelo Denápole, quien habló de frente a la juventud, y les explicó las formas en que se trabajará desde el municipio para que puedan acceder al primer trabajo, lograr conseguir un terreno para la construcción de sus casas, y las posibilidades que se vienen ampliando como ofertas educativas y que seguirán acrecentándose para que los jóvenes mercedinos salgan bien preparados al mundo laboral.

El cierre, estuvo a cargo del precandidato a diputado nacional, Carlos Selva, quién no se guardó nada, asegurando que Marcelo Denápole es el mejor candidato de todos y por qué había que votarlo. Disparó munición gruesa contra los candidatos de La Cámpora, asegurando que “buscan sacarse una foto conmigo porque quieren confundir al electorado, se deshacen por posar al lado mío. Pero no se confundan, el mejor candidato es Denápole. Para luego chicanear preguntando  que “si yo fuera tan malo como pretenden hacerle creer a los mercedinos, ¿por qué quieren sacarse la foto conmigo”?

Redoblando la apuesta, explicó que Denápole, a partir de diciembre, pase lo que pase, dejará de ser concejal, al igual que todos nuestros candidatos. Otros candidatos de la Cámpora, van a continuar, porque tienen dos años más de mandato. “Invito a esos candidatos, que dicen que van a ganar seguro, que si es así, pongan sus renuncias a disposición de la ciudadanía, los desafío públicamente a que renuncien, si total se ponen a disposición del electorado”, disparó.

Denápole

En medio de la algarabía por el acto logrado, el pre candidato a intendente, Marcelo Denápole aseguró que “e recibido un apoyo muy importante de Carlos Selva como conductor, la juventud del Frente Renovador y muchos independientes que se han hecho presentes”, reflexionó Marcelo Denápole, tras el acto que compartió con Selva y los precandidatos a concejales y consejeros escolares. “Nos carga de una gran responsabilidad el hecho de ser esperanza de la gente”, comentó Denápole y concedió que “al comenzar a sentir el apoyo y el compromiso de ser esperanza de futuro de la gente” le sucedió algo muy particular, que describió: “Eso me lleva a un grado de compromiso y adrenalina que hace que la vida sea digna de ser vivida de esa manera. Yo he sido una persona muy medida en todo, y en esta parte de mi vida he tomado un desafío muy grande, y tengo la madurez y la capacidad política para hacerlo. No deja de ser una salida al ruedo, sin escudo, y estamos a la altura de este acontecimiento con la capacidad para darle una respuesta a la esperanza de la gente”.

Es de imaginar que no debe ser fácil vivir la gran cantidad de actividades, actos, estar con la gente escuchar reclamos, plantear y buscar soluciones y propuestas creativas y superadoras, sobre todo en este espacio que es gobierno por varios periodos y propone un cambio: “Nosotros realmente tendríamos que estar mucho más ocupados en la campaña, pero se nos dan todas las situaciones de la gestión en las cuales tenemos la responsabilidad que nos dio la gente. Y lo mejor es cumplir con quienes tienen problemas, necesidades, cuestiones que se dan en servicios públicos, en transportes, en muchos temas. En montones de necesidades que estamos trabajando, por ejemplo en un plan de asfaltado muy importante que estamos lanzando. No estamos detrás de una encuesta, la posibilidad de una salida en radio o un nuevo spot. Y esperamos que esto sea valorado por la gente”.

En tanto, consultado sobre la situación particular de la provincia de Buenos Aires, que es gobernada justamente por quien es precandidato a presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, Denápole marcó sus críticas: “Yo veo una provincia desmantelada en su estructura interna. Ha tenido más propaganda que programas. Y creo que esta situación va a ser muy brava para quien suceda a Scioli. Esto será muy difícil, para quien llegue. Nosotros queremos que esté alguien con la capacidad, experiencia y hombría de bien que tiene el ex gobernador Felipe Solá, que además cuenta con una persona al lado como es el licenciado Daniel Arroyo. La situación es difícil en salud, producción, industria, educación. Hay mucho que se podría hacer hecho pero no se ha defendido a la provincia ante el avasallamiento que tuvo del gobierno nacional. Se va a tener que trabajar mucho y Scioli en su gestión ha dejado mucho que desear”, completó.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia