Dos accidentes con seis vehículos involucrados en Ruta Nacional N°5

vuelcoruta5

La noche del miércoles resultó complicada en la ruta nacional N°5 entre Mercedes y Luján. Varios accidentes se vivieron con necesidad de intervención de las instituciones de protección. Policía y Gendarmería debieron prestar servicios para un mejor tránsito.

Un accidente incluyó 4 vehículos. El otro un camión y un automóvil.

Cerca del peaje de Olivera, partido de Mercedes, hubo un accidente múltiple con 4 vehículos intervinientes: Fiat Siena, Suzuki Fun, Fiat Duna y Peugeot Partner. Fue en el kilómetro 82.500. Del accidente participaron los bomberos del destacamento de la localidad de Jáuregui y el área de emergencia vial del concesionario H5.

“Según le contó a Luján en Línea personal policial y del peaje, el conductor del Palio negro se habría distraído para mirar el celular en la autopista que no cuenta con luces e impactó con el Duna color blanco, creando un vuelco en cadena que afectó también a los otros dos vehículos. El Duna quedó completamente destrozado, como se observan en las fotos de Luján en Línea que estuvo presente en el lugar.”, expusieron en el medio de la localidad de Luján.  De dicho accidente 6 personas resultaron con heridas y golpes leves.

El otro accidente que complicó la noche de la ruta fue en el “Puente control” donde un auto chocó de atrás a un camión. Entrevieron las fuerzas de Luján para asistir la situación que dejó heridos leves.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia