Casi 150 mercedinos evacuados y cientos asistidos desde Desarrollo Social

08.08.15042

La ciudad sigue padeciendo la crecida del agua y la cantidad de lluvia caída. Desde la Secretaría de Desarrollo Social continúan asistiendo a cientos de mercedinos de manera directa e indirecta. Actualmente en el predio del ex Instituto Unzué hay casi 150 personas alojadas

El río avanzó y ganó terreno sobre las viviendas. No sólo en Mercedes, como se sabe, sino también en las vecinas localidades de Luján, Olivera y Pilar, es decir, ciudades de la cuenca del Río Luján.

08.08.15010

En Mercedes actualmente hay 150 personas alojadas en el predio del ex Instituto Unzué donde se armó un salón especialmente preparado, cocina, una red sanitaria y de entretenimiento para los más chiquitos.

En Luján hay en estos momentos 280 evacuados, de los cuales 120 son de Olivera. En La Universidad de Luján hay alrededor de 60 lujanenses alojados porque el Municipio de la vecina ciudad no pudo utilizar el polideportivo dado que necesitaba obras en los techos que no realizaron.

La situación, como se sabe, si continúa el agua avanzando, no será buena. El deseo de que deje de llover es grande en toda la comunidad.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia