Manchester United mejoró su oferta por Biglia, pero, Lazio no afloja

 

Una nueva e importante oferta se produjo en torno al mediocampista de la selección nacional y mercedino Lucas Biglia. En esta ocasión fue el Manchester United de Inglaterra quién propuso a la Lazio de Italia comprar su pase por nada más y nada menos que 27 millones de euros.

El campeonato inglés ya inició, sin embargo, el club puso sus intenciones y realizó una jugosa oferta que la Lazio desechó porque pretende 40 millones de euros por el mercedino, según comentó en la tasación del deportista el presidente del club italiano Claudio Lotito quien sabe el contrato finaliza en 2018. Recientemente Biglia fue nombrado capitán del equipo, además.

Según dicen la negociación está «cada vez más complicada» dado que «la voluntad del presidente es no tomar en consideración sumas menores a los 40 millones».

El diario británico Daily Star sostuvo, por su parte, que existe un acuerdo de palabra entre Lucas Biglia y el Manchester United, pero, claro, falta la parte económica con los italianos. El mismo medio expresó que el acuerdo tendría la noción de vincularse entre institución y jugador por cuatro temporadas. Desde Lazio por comentan que buscarán ofrecerle 2 millones de euros más por año a Biglia para que no deje el calcio.

Biglia mantiene el silencio, pero, se sabe que un futuro en uno de los grandes de Europa es algo difícil de rechazar.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia