Se reorganizan los juegos BA 2015 tras una semana muy complicada

Luego de una semana muy complicada para el desarrollo de los «Juegos BA 2015»  debido a las emergencia hídricas que muchos de los distritos participantes de la regiones 10 (Mercedes, Lujan, Navarro) y la región 11 (Pilar, Exaltación de la cruz, Escobar) sufrieran, el último viernes 14 en la ciudad de Gral. Rodríguez la totalidad de los Directores de Deportes con la excepción de Mercedes (La Dirección de Deportes estuvo abocada al centro de evacuados del Cef 40) se reorganizaron las distintas fechas de regionales e interregionales que clasificaran para la final de Mar del Plata.

Así mismo durante la semana se desarrolló en Cañuelas el hándbol masculino donde Mercedes ganó en Menores y quedó segundo en Juveniles, pero se reprogramó un partido de menores por  que al no concurrir Luján deberá completarse ese encuentro para recién determinar el ganador de la zona 10. Así mismo en Campana se realizó básquet 3 vs 3 quedando los equipos Mercedinos sin pasar a las rondas finales.

En las reprogramaciones de las fechas de los regionales e interregionales quedaron:

Martes 18:  Fútbol Femenino. En Luján

Miércoles 19: Voleibol Masculino y Tenis de Mesa. En Mercedes

Jueves 20: Fútbol Especial. Básquet Femenino y Futbol Femenino. En Pilar

Viernes 21: Atletismo Especial y Básquet 5 vs 5. En Gral. Rodríguez.

Martes 25: Abuelos.  Fútbol 11, Futsal y Hockey femenino. En Luján

Miércoles 26: Interregional  Voleibol. En Marcos PAZ

Jueves 27. Interregional de Hándbol. Menores y Cadetes. Varones y mujeres. Cañuelas.

Viernes 28: Natación en Exaltación de la Cruz.

Lunes31: Hándbol Juveniles varones y mujeres en Campana.

 

De no mediar inconvenientes climáticos las etapas regionales e interregionales finalizarían el 1 de septiembre, completando las finales en Mar del Plata entre el 22 y el 26 de septiembre.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia