Ciencias Económicas

Reconocimientos para aspirantes que trabajaron en las inundaciones

reconocimiento.policialocal

El viernes por la tarde el intendente Carlos Selva entregó un reconocimiento a más de 150 aspirantes a la Policía Local que trabajaron en el operativo de las inundaciones que asolaron la ciudad en las últimas semanas.

En el último proceso de inundación de la ciudad por el desborde del río Luján afloraron dos cosas: el denodado trabajo de Estado municipal y la solidaridad de muchas personas que colaboraron de diferente manera con aquellos mercedinos que la estaban pasando mal.

Esta colaboración también se vio reflejada en el trabajo que realizaron más de 170 aspirantes de la Policía Local. Los jóvenes fueron parte de los recursos humanos con los que dispuso la Municipalidad para poder hacer frente a los enormes desafíos que significó esta inundación histórica para Mercedes.

El intendente entregó estos reconocimientos en el playón del Instituto Unzué, acompañado del presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole, el secretario de Control Urbano Daniel Loch, el director de Seguridad Esteban Rossi, la presidente del Consejo Escolar Magui Oliva y el concejal Carlos Milhomme. Selva agradeció el compromiso de los aspirantes durante la inundación, pero también destacó la labor que realizaron los días posteriores con el operativo “Vuelta a casa”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia