Pre Fiesta del Salame con gran éxito nuevamente en Tomás Jofré

prefiestadelsalame2015

Con una gran participación de mercedinos y turistas se llevó a cabo este domingo una nueva “pre Fiesta del Salame Quintero” en Tomás Jofré aprovechando la gran cantidad de asistentes al polo turísticos regional que se encuentra en nuestra localidad.

En esta ocasión el entretenimiento cultural estuvo a cargo de «Fernando Pazos y la Yunta» que interpretó un cancionero popular ante una plaza «Domingo Silvano» llena de público. La locución estuvo a cargo de Luís Antes y la organización de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Mercedes que montó una carpa donde el director, Leandro López Chaldre y el personal difundieron ante los presentes lo que será la 41º Fiesta Nacional del Salame Quintero los próximo 11, 12 y 13 de septiembre.prefiestasalame2015-1

Recordemos que la Fiesta Nacional del Salame 2015 ya tiene las entradas anticipadas en venta a un valor de $100 en la Dirección de Turismo de avenida 29 esq. 26 de lunes a viernes en el horario de 08.30hs a 13.30hs. En la puerta, los días de fiesta, será el valor de la entrada de $130. Los menores de 12 años no pagan.

Este año, además del paseo de artesanos, las agrupaciones gauchas, las artistas locales, la carpa de productores, las representaciones empresariales, estarán como grandes números el viernes 11 Tambó Tambó, el sábado 12 Rally Barrionuevo y el domingo 13 el Chaqueño Palaveccino.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia