Biglia firmó extensión del contrato con la Lazio hasta el 2020

biglialazio

Finalmente Lucas Biglia, tras una larga novela, firmó la renovación de su contrato con la Lazio de Italia. Fue buscado por Manchester United, Real Madrid y PSG, pero,  Claudio Lotito, Presidente del club italiano se encargó de rechazarlas una por una. Finalmente logró su objetivo: retuvo en el calcio al mercedino.

“Consciente del valor del jugador de la Selección Argentina, las promesas de renovación fueron una de las cartas del máximo dirigente del club italiano para retenerlo y, una vez finalizado el periodo de transferencias, llegó el momento de negociar y concretar la extensión del vínculo” expresaron en Goal.com, el portal especializado en noticias deportivas.

“Así, Biglia llegó a un acuerdo y firmó un contrato que lo vincula con la institución hasta 2020, con un aumento sustancial de su salario. Previo a la firma, Biglia ganaba 1,5 millones de dólares netos por temporada y ahora sumará un millón de dólares más a su cuenta anual.” Afirmaron.

“Aunque las ofertas continuarán surgiendo y el jugador tendrá la chance de decidir su futuro, la intención del club fue poner un precio nominal para poder tener tener un rédito económico mayor en caso de perderlo en el próximo mercado.” Contaron respecto a los aspectos que vinculan al mediocampista con el club.

Mientras tanto Biglia fue nuevamente convocado por el técnico del seleccionado nacional y se encuentra en la gira que desarrolla el equipo por Estados Unidos. El arribó fue tras un susto que vivió en el último partido que jugó donde salió en camillas, sin embargo, el orgullo de estar en la celeste y blanca lo mantiene intacto.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia