Mercedes estará presente en el Congreso Internacional de Ciudades Inteligentes

ciudadesinteligentes

La Municipalidad de Mercedes, a través de la Subsecretaría de Reforma y Modernización del Estado, sigue aplicando la tecnología para mejorar la calidad de vida de los vecinos y este proyecto es reconocido entre los municipios del país. Es por ello que participará del Congreso internacional de Ciudades Inteligentes que se realizará este miércoles y jueves en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

El intendente Carlos Selva y el subsecretario de Reforma y Modernización del Estado, Maximiliano Chisnerman, formarán parte del “Panel de Gobernanza” dentro del cual disertarán sobre “Tecnologías e innovación como herramientas para una gestión pública inteligente”.

Este primer Congreso internacional contará con la presencia de más de 50 intendentes y representantes de 150 localidades y durante las diversas  actividades se debatirán proyectos vinculados a la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos y se realizarán conferencias y mesas de trabajo sobre Movilidad, Innovación Social, Sustentabilidad y Gobernanza. Y la ciudad de Mercedes podrá aportar datos y experiencias certeras en estas temáticas.

ciudadesinteligentes-2

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia