Gobierno Nacional dará inicio a trabajos hidráulicos en Mercedes   

    retropalas.gobiernonacional.1

Tras las graves inundaciones vividas el mes pasado se realizaron trabajos, no bien descendió el agua, de aperturas y mejoras en la cuenca del Río Luján en nuestra ciudad. Las tareas se observaron en distintos puntos, en especial cerca del Parque Municipal. Ahora retomaron retro excavadoras para continuar y profundizar las tareas no sólo sobre el cauce del Río sino también sobre los desagotes de la Ruta 5.

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Mercedes informó la novedad que se convierte en buena noticia. El Ingeniero Gustavo Salomone comentó: “En el día de hoy (por el jueves 24), arribaron a la ciudad 4 retro excavadoras de gran porte enviadas por el Gobierno Nacional por pedidos del Municipio, las cuales están retomando los trabajos en el Río Luján de rectificaciones y dragado de márgenes, y además dando comienzo al canal de la ruta 5 entre calle 11 y arroyo Las Pulgas”retropalas.gobiernonacional.2

La novedad es más que importante. Se trata, también de las obras que requiere la zona sobre la Ruta Nacional N5 que tantos problemas generó en sus desagotes en las últimas lluvias y que desde hace tiempo se requería intervención estatal.

En el pasado se había anunciado que haría el Estado Nacional la obra y, ahora, empezamos a ver su concreción siendo más que positivo para todos los vecinos y la comunidad.

Fotos: Gustavo Salomone

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia