Se realizó el Cruce Ciudad de Mercedes con gran participación

maraton-2015-2
El domingo por la mañana se realizó la carrera de calle Cruce “Chupaleta” Limonta. Hubo dos categorías de 8 y 4 km competitivo más una caminata de 3 km.

La clásica competencia atlética Cruce Ciudad de Mercedes Norberto “Chupaleta” Limonta se llevó a cabo durante la mañana del domingo 27 de septiembre partiendo desde el frente del Palacio Municipal dando inicio a una nueva edición.

Sobre una distancia de 8 km tomaron parte las categorías Juveniles, Mayores A, Mayores B, Veteranos A, Veteranos B y Veteranos C. En las divisiones menores la distancia fué de 4 km, así como para la corre caminata familiar y los atletas con capacidades diferentes.

Con inscripción libre y gratuita se realizó una nueva edición de la carrera con la presencia del Intendente Carlos Selva y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcelo Denápole quienes se encargaron de realizar la largada correspondiente.

En esta nueva edición, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes, el podio fue para Leandro Micelli de la vecina localidad de Luján, quien obtuvo el puesto número uno, seguido por Cesar Tosoroni y Juan Manuel Ortiz.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia