Wado: «El plan de gobierno de Juani es el sueño de miles de Mercedinos»

scioli.depedro-ustarroz-10.2015.4

El Secretario General de la Presidencia, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, aseguró que “el Plan de Gobierno de Juani (Ustarroz) es el sueño de miles de mercedinos”, durante el acto realizado este mediodía en el hospital Blas Lorenzo Dubarry en el que el gobernador bonaerense y candidato a la presidencia del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, anunció una inversión de casi 10 millones de pesos para la red cloacal de nuestra ciudad.

“Seguimos pensando en esos sueños imposibles porque para nosotros si es un sueño no es imposible. Así nos lo enseñaron Néstor Kirchner, Cristina y Máximo. Sigamos soñando. Sigamos pensando que es posible. Recuperemos la autoestima de nuestra ciudad como lo hemos hecho todos los argentinos. Esta plataforma es el sueño de miles de mercedinos y les aseguro que son sueños posibles”, dijo Wado sobre el plan de gobierno del candidato a intendente del FMpV, Juan Ignacio Ustarroz.

“La provincia de Buenos Aires también tiene sus sueños y el compañero Daniel Scioli tiene los sueños para la Argentina del desarrollo, la Argentina que los argentinos siguen soñando”, agregó el Secretario General de la Presidencia.

Además, ‘Wado’ expresó: “Estamos a pocos días de una elección muy importante para el futuro de todos los argentinos, porque marca dos rumbos. Uno es de este proyecto político y que tiene como eje central a las personas, a la reconstrucción de los tejidos de la sociedad, a la dignidad como base de todas las políticas públicas”.

“Este proyecto generó inclusión, recuperó la industria nacional, la investigación, la ciencia, la tecnología. Recuperó la autoestima. Y tiene una continuidad porque todavía somos conscientes de que falta mucho para tener esa Argentina que soñamos y podemos generar. Este proyecto el 25 tiene una sola lista, la que encabeza el compañero Daniel Scioli y Carlos Zannini, y la que encabezan los compañeros Aníbal Fernández y Martín Sabbatella en la provincia. Esta es la forma de continuar construyendo sueños”, dijo.

Y comparó: “El otro camino es el de la Alianza Cambiemos, que ve al Estado como un estorbo a sus políticas empresarias. Patricia Bullrich, su primera candidata a diputada nacional, fue la que anunció el recorte del 13% para los jubilados, y es a eso que quieren volver. Son dirigentes que están disgustados con las política del gobierno nacional que le cuidan el bolsillo a la gente, que vienen a la política para dejar atrás las conquistas de la mayoría y beneficiar a unos pocos a costa del empobrecimiento de los argentinos”.

“Quiero decirles a esos opositores que vean lo que hemos hecho: reconstruimos el país, hemos terminado casi 3.000 escuelas, 19 universidades, rutas, Atucha II, represas, energía, hemos puesto el segundo satélite industria nacional en órbita… Va a ser imposible que la oposición tenga un proyecto superador si no reconocen lo que hicimos en estos 12 años. Primero tienen que reconocer lo que la gente reconoce”, añadió.

Finalmente, Wado señaló: “Seguimos creyendo que no hay sueños imposibles. Y nuestros candidatos son las garantía para que todos nuestros sueños se puedan cumplir, por eso les pido que los acompañemos, porque este proyecto es el camino”.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Wado: «El plan de gobierno de Juani es el sueño de miles de Mercedinos»»

  1. pepe gollo te animàs a tirar 2 nombres de polìticos que hayan hecho tanto por Mercedes, mirà que los hubo desde chirola sanchez y caberzacio hubo varios y la ciudad ni se diò cuenta que tenìa esos representantes

Comentar noticia