Amplían instalaciones de la Dirección de Salud inaugurando nuevo piso

 

La Dirección de Salud, una de las áreas que más ha crecido en la gestión de Carlos Selva inauguró un nuevo piso en el edificio que ocupa en calle 25 entre 28 y 30. Las flamantes instalaciones permitirán trabajar con mayor comodidad y continuar ampliando las prestaciones que brinda, tanto en dicho espacio como en los descentralizados en diversos barrios.

La obra estuvo a cargo de la Municipalidad de Mercedes que continúa no sólo poniendo en valor el edificio sino, lo más importante es que dará mejores condiciones de trabajo para quienes desde dichas dependencias atienden a los mercedinos.

Se trata del segundo piso del edificio que está concentrando actividades de la mencionada Dirección.

La inauguración la encabezó Carlos Selva y Marcelo Denápole junto a la Directora de Salud, Liliana Masserio.

Durante el acto protocolar, tomó la palabra la directora del área, Liliana Masserio, explicó la satisfacción de poder habilitar el nuevo sector donde funcionará la Oficina de Atención a la Víctima de Violencia, y así poder brindarle a las víctimas un espacio privado para que puedan ser atendidas en un ambiente de mayor contención.

En una de las alas del segundo piso funcionarán las nuevas oficinas donde atenderán a las victimas la abogada y la psicóloga del área. Por otro lado, en la otra área, con otro ingreso diferente, también funcionará Bromatología y Veterinaria municipal.

Secretaria

En el encuentro Marcelo Denápole, comentó que si arribara a ser el intendente tras las próximas elecciones la Dirección la modificará dándole rango de Secretaría.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia