Criterium de Apertura este sábado sobre Avenida 40

 

Este fin de semana Mercedes tendrá múltiples actividades y entre ellas el “Criterium de Apertura” que convocará a casi 100 competidores en el circuito que se montará en avenida 40. Al igual que en años anteriores la competencia despierta un altísimo atractivo para Mercedes y todo el país.

Carlos Selva junto al Director de Deportes Julio Cámpora anunciaron la actividad que contó con la presencia de los representantes locales de la Comisión Municipal de Ciclismo y el Presidente del Club Ciclista Nación, Oscar López.

Desde temprano, en la mañana del sábado, la ciudad contará con visitantes y competidores. La avenida 40 tendrá un gran atractivo deportivo con representantes de todo el país, con canales de tv a nivel nacional y transmisiones en vivo, como la que realizará Fm La Tribuna.

Oscar López, Presidente del Club Ciclista Nación comentó que: “el día sábado a las 14.00hs iniciaremos la edición N°94 del Criterium de Apertura que se inició en 1917 y que estuvo sólo 5 veces sin realizarse. Con esta competencia se inicia el calendario anual de ruta. Veremos a grandes competidores que terminan el 2015 e iniciarán el 2016. Es una prueba que tiene gran cantidad de ciclista porque evidentemente quedan en el historial”, remarcó afirmando que: “Quiero agradecer el apoyo de Mercedes. Venimos con el Criterium también con la Doble Bragado que la primera que se hizo ya había llegado a Mercedes”, sostuvo narrando también que este año contaran con un nuevo esponsoreo y forma de transmisión.

Selva expuso que: “estamos muy contentos, va ser un fin de semana de muchas actividades deportivas. El sábado con Critérium y el domingo con Argentina Corre. A mi juicio es una de los competencias más atractivas por ser en la calle y en especial por el nivel que tiene”

La competencia es como siempre libre, pública y gratuita para los vecinos que deseen observarla. Se corre sobre avenida 40 y la largada y el arribo es frente al edificio del Complejo La Trocha.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia