Se realizó el sorteo de las casa del Barrio Favaloro que restaban

barrio.favaloro

Se realizó el sorteo por la ubicación de las 42 viviendas correspondientes al Plan René Favaloro.

El lunes por la tarde se llevo a cabo en las instalaciones del Museo de Arte el sorteo de las ubicaciones de las 42 viviendas restantes del Plan Rene Favaloro.

El intendente Carlos Selva junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcelo Denápole, el Secretario de Obras Públicas Gustavo Salomone, el Secretario de Desarrollo Social Hugo Zunini, la Sub Secretaria de Desarrollo Social Andrea Bozzini, el Director de Obras Tadej Grad, la Responsable de Viviendas Cristina Guevara y el Concejal Carlos Milhome fueron los encargados de realizar el sorteos de las viviendas a los adjudicados por el tan esperado plan de vivienda.

42 familias recibieron en la tarde del lunes además de la ubicación de la casa, la concreción de un sueño, la posibilidad de tener una casa propia y de una forma muy accesible para pagarla.

“Este plan nos ha costado mucho trabajo y mucho dolor de cabeza pero es una gran satisfacción para mi poder estar en esta etapa, entregándoles ya las casas terminadas luego de tanta espera” manifestó el Primer Mandatario y aseguró que después de tantas trabas van a tener una casa en un lugar privilegiado de la ciudad, con terreno que rondan los 500m2 y con todos los servicios, además destacó que estos momentos se está trabajando en el mejoramiento de todos los caminos internos y en los puentes y las alcantarillas de cada uno de las viviendas. Un trabajo totalmente solventado por la Municipalidad de Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia