El fuerte viento volteó plantas, afectó techos y pronunciado corte de energía

tapial-laliga

 

Una fuertísima tormenta se desató en la noche de éste miércoles en Mercedes y la zona. Un amplio sector de nuestra localidad estuvo casi 4 horas y media sin energía eléctrica mientras que en otras zonas periféricas llegó a ser de 12hs. Una emisora radial vio afectada su antena y una casa en 10 y 85 padeció la voladura de parte de su techo.

Durante la mañana del jueves el teléfono de atención a reclamos 147 se vio colapsado por momentos. Un operativo especial del municipio estuvo cubriendo diversos puntos de la ciudad con ramas caídas, objetos volados y rastrillando no haya cables ni nada peligroso para la integridad de los vecinos.

En la esquina de 26 y 21 se pudo ver trabajando operarios en la reparación de la antena sobre el edificio que fue afectada por la tormenta.

En las zonas rurales también hubo muchas ramas caídas y voladuras de objetos. En la zona céntrica los camiones levantaron gran cantidad de ramas y plantas caídas.

En el Parque Municipal 3 plantas cayeron al Río Luján y una planta sobre la actual cantina. La Liga Mercedina vio otra vez una de sus paredes caídas por las fuertes correntadas de viento.20151015_092953

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia