Selva presentó el 0.800 droga, motos y equipamiento para mayor seguridad

Rossi.Selva.Seguridad

El intendente Carlos Selva acompañado del Director de Seguridad, Esteban Rossi, hizo la presentación del flamante número telefónico gratuito para que los mercedinos podamos efectuar denuncias vinculadas a la venta de droga. También la incorporación de dos nuevas motocicletas y varias cámaras de seguridad.

Selva comentó que: “a la ciudadanía le estamos mostrando que estamos incorporando 11 nuevas cámaras de las cuales 8 son domos lo cual permite un trabajo de mayor excelencia en temas de prevención y que se abre un sistema que se tenían muchas ganas de poner en marcha y con largo trabajo de Estaban y con ayudantía fiscal que es el 0-800 no a la droga que le permite a todos los ciudadanos denunciar donde se vende y circula de manera totalmente anónima, sabiendo que al principio como todo sistema tiende a saturarse, pero, luego se acopla y empieza a dar resultados. Todos temas vinculados a la seguridad” comentó el primer mandatario y sosteniendo que: “en el ámbito comparativo con otras ciudades estamos mucho mejor”.

Por su parte Estaban Rossi comentó que: “haciendo un repaso de lo que va del año a la policía comunal se le ha entregado el total de 6 vehículos. Uno en Gowland para el destacamento y los otros 5 en la Policía Comunal” expresó a lo que se suman las dos flamantes motocicletas de alta cilindrada.

El Director de Seguridad también sostuvo que: “todos los grandes hechos se han esclarecidos. Hubo 4 robos calificados todos esclarecidos con un esfuerzo muy grande siendo el último el de la maderera y los piratas del asfalto detenidos. Respecto a los dos robos de ésta semana anoche (por el jueves) ya fue detenido el responsable”, afirmó el funcionario.

El intendente destacó la gran tarea encarada desde la gestión donde se suman cámaras, vehículos, teléfonos de atención al público y más elementos para la protección ciudadana que es, en definitiva, lo que permite que Mercedes siga siendo una ciudad muy tranquila para todos.

El teléfono, gratuito, para denuncias puntos de venta de droga o instancias vinculadas al elemento prohibido es el siguiente: 0800 – 999-0080.

motos.seguridad.mercedes

COMENTARIOS

Comentarios

16 comentarios en «Selva presentó el 0.800 droga, motos y equipamiento para mayor seguridad»

Comentar noticia