Hubo reunión de Gabinete de Leos Distrito “O”5 del Club de Leones

Reunion_Gabinete_Leos_151017

Los Leos son la rama juvenil de la asociación de servicio más grande del mundo, los clubes de Leones. Los Leos son jóvenes de entre 12 y 30 años, convencidos de que pueden mejorar el mundo aportando su granito de arena a nuestra sociedad.

El objetivo de los clubes Leos es: Brindar a la juventud del mundo una oportunidad para desarrollarse y contribuir, individual y colectivamente, como socios responsables de la comunidad local, nacional e internacional.

En esta oportunidad el Club de Leones de Mercedes a tenido el orgullo de recibir, en nuestra sede, a los Leos del Distrito para llevar adelante la segunda reunión de gabinete. Para el desarrollo de misma se conto con la presencia de la Presidente Leo Viviana Gorjup (Ezeiza), su secretario Leo Mauro Joselevich (Berazategui) y el Asesor de Leos León Héctor Rodriguez (General Rodriguez) con los directos de las región, Leo Julia Ranieri (9 de Julio), Región I, Leo Florencia Freccero (General Rodriguez), Región II y Leo Federico Chavez (Quilmes) Región III. En la reunión también estuvieron presente el Vicepresidente Leo Matías Failache (Arrecife), Coordinador de Capacitación Leo Braian Lucero (Quilmes), Coordiandor de Difusión Leo Florencia Giovanetti (Escobar), las Consejeras León Laura Bori (Quilmes) y Nancy Lozano (9 de Julio). En este encuentro, cada uno de los reunidos, mediante sus correspondientes informes, dieron cuenta de las distintas actividades que se desarrollaron hasta la fecha, como los distintos eventos protocolares o no, obras caritativas, humanitarias, de recreación, de recaudación, etc.  A su vez, se contó con la presencia de potenciales voluntades de nuestra ciudad para la capacitación de los mismos en vista de la creación de un Club Leo en nuestra selva.

Nuestro club se encuentra, en esta primera etapa, comprometido a promover ésta actividad para la captación de voluntades que quieran y deseen participar de esta obra.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia