Importante rotura de caño maestro de agua genera faltante y necesidad de obra

rotura-caño-troncal-22.10.2015-2

Una importante obra debió encarar la Municipalidad de Mercedes tras la rotura de un caño maestro en calle 12 y 17 donde pasadas las 23.00hs se continuaban viendo acciones y medidas con el objetivo de reparar la situación.

Desde muy temprano se empezó a ver el agua en importantes cantidades, la apertura en la cinta asfáltica, remoción de tierra y la necesidad de cortar el tránsito.

El caño de agua roto se encontraba sobre calle 12, casi 17, pero varias perforaciones se realizaron para poder trabajar en plenitud y hacer el espacio necesario para que puedan ingresar los operarios.

Durante largas horas buena parte de la ciudad dejó contar con el suministro, instancia necesaria para que puedan trabajar las cuadrillas municipales sin continuar perdiendo miles de litros del líquido vital.

Se puede observar, desde las imágenes y quienes se acercaron al lugar, un anillo o “cinturón” que cumple el rol de unión “emparchando” el sector roto.

Se espera y especula con que el suministro regrese con normalidad ya en medianoche o bien de madrugada para luego empezar las tareas de reparación de la calzada.

rotura-caño-troncal-22.10.2015-1

rotura-caño-troncal-22.10.2015-3

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia