Ustarroz destacó la tranquilidad y armonía de la elección

ustarroz-voto2015

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Juan Ustarroz, se mostró feliz con la alta participación de los vecinos en las elecciones de este domingo y “tranquilo“ por haber “hecho todo“ lo que estuvo a su alcance.

“Hoy vivo la jornada con alegría, recorrí las escuelas y hay clima de armonía, eso es un avance importante, yo lo manifesté en 2013 que había cambiado el clima y hoy se nota todavía más. Lo importante es que la gente participa con ganas y alegría“, dijo Juani.

Y agregó: “Veo mucha participación, acompañó el clima a diferencia de agosto con las trágicas consecuencias. Creo que el resultado y el balance hasta hoy es muy positivo“.

En lo personal, Ustarroz se mostró tranquilo luego de haber hecho “todo lo posible“.

“Estoy tranquilo, con más conocimiento de la ciudad, recorrí las escuelas para saludar a los presidentes de mesa y fiscales que son la garantía de seguir con la democracia“.

“Arranqué muy temprano para recorrer las escuelas  y saludar a los que colaboran y lo voy a seguir haciendo hasta las seis de la tarde y después esperare con mi familia las dos o tres horas de recuento de votos. La ansiedad es ansiedad, lo que digo es que tengo la tranquilidad de haber hecho todo, dimos todo con la gente que me acompaña y uno espera que la gente lo valore con el voto de confianza“, cerró.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia